Rinero, SofíaScravaglieri, Santiago José2021-09-142021-09-142021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20786El presente trabajo se aplica a la empresa A.J. & J.A Redolfi SRL, que pertenece a la industria del comercio mayorista en la provincia de Córdoba, Argentina. En este reporte se diseñó un proyecto de planificación estratégica, con la finalidad de lograr penetrar el mercado actual de la empresa, mediante una estrategia de diferenciación. Para ello, se realizó un análisis diagnóstico del entorno externo, interno y del mercado en el que compite. En base a dicho análisis se detectó la ausencia de una estrategia planificada de publicidad y comunicación, lo que obstaculiza el crecimiento de la organización. Para solucionar esta problemática se plantea como objetivo general la implementación de una estrategia de innovación tecnológica en e-commerce y desarrollo del social media, esperando lograr un incremento de la rentabilidad de la empresa en un 2,5% para diciembre de 2023. Con la intención de alcanzar este objetivo, se realizarán tres planes de acción, que permitirán aprovechar las oportunidades del entorno y reducir las debilidades de la empresa, estableciendo un camino para acercarse a su visión.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E-CommercePlanificación Estratégica de A.J. & J.A Redolfi SRLbachelorThesis