Romero, JavierBusso, Facundo2022-05-192022-05-192021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22938El presente plan de marketing delimitará el camino a seguir por Lozada Viajes, empresa dedicada a la comercialización de servicios turísticos, la cual, a partir de una estrategia de crecimiento intentará desarrollar su mercado a través de una expansión geográfica de su Red de Franquicias. Este documento detallara a través de ciertos análisis situacionales el diagnóstico profesional de la empresa definiendo los problemas y oportunidades que atraviesa. A partir de la situación descripta es que se plantearan objetivos comerciales que se buscarán alcanzar a través de ciertos planes de acción de mercadotecnia planteados en este trabajo que ayudaran a la empresa a lograr un crecimiento organizacional en términos geográficos y de rentabilidad como así también a aumentar la cuota de mercado atendida.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketingDesarrollo de mercadoCrecimiento organizacionalCuota de mercado¿Cómo crecer geográficamente en el sector turístico a través de una estrategia de desarrollo de mercado?bachelorThesis