Universidad Siglo 21DESTACADODomenech, María Emilia2022-12-292022-12-292022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26279El presente trabajo responde al formato de reporte de caso y tiene como punto de estudio a la empresa Man-Ser SRL, metalúrgica referente en el sector ubicada en la ciudad de Córdoba, Argentina. La organización se caracteriza por tener un fuerte enfoque productivo, por ende, el foco está en ello y no en afianzar las relaciones interpersonales en la empresa y el trabajo en equipo. Los liderazgos existentes están orientados a los resultados, se deshumanizan los roles operativos y los jefes están sobrecargados de tareas. Luego del diagnóstico organizacional se propone la implementación de un plan de comunicación interna en conjunto con un proyecto de formación de líderes coach donde se potenciarán la comunicación, la confianza en equipo y el desarrollo de habilidades y competencias interpersonales las cuales lograrán un aumento en la eficiencia y eficacia de las personas y resultados de la organización.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaLiderazgo coachCalidadImplementación de un plan de comunicación interna y formación de líderes coach en MAN-SER SRLbachelorThesis