BertoldoScoccoRomero, Evelyn2018-12-142018-12-142017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/14560La siguiente investigación tiene como objetivo conocer el uso y las diferentes concepciones y representaciones que tienen acerca de las TIC los directivos, secretarios y docentes de las Escuelas Especiales de las ciudades de Necochea y San Cayetano, respectivamente. Para que su uso e integración resulten eficaces, los docentes deben tener las competencias necesarias para poder incluirlas y afrontar los desafíos que se presentan en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Se implementará una investigación cualitativa, empleando como instrumento entrevistas en profundidad a los diferentes actores institucionales que se desempeñan en las instituciones educativas especiales que tienen directa relación con las TIC.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/TICSociedad de la Información y el ConocimientoEducación EspecialEl abordaje de las necesidades educativas derivadas de la discapacidad en el contexto de la era digital.bachelorThesis