2016-03-042016-03-042013-07-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/11915Con el presente Plan de Citymarketing se pretende posicionar a la Ciudad de Córdoba, Argentina, como un destino turístico urbano de distribución, basándose en su propia identidad histórica, religiosa y cultural; en su amplia oferta de entretenimientos y en sus características y capacidades para funcionar como sede de eventos. En base al diagnóstico realizado sobre los condicionantes internos y externos de la ciudad de Córdoba y, a partir de un enfoque estratégico de largo plazo, se plantean los objetivos, estrategias y programas pertinentes en pos de lograr el posicionamiento deseado. Se propone para ello trabajar sobre la demanda turística actual, buscando un aumento en su afluencia y estadía promedio de la manera más homogénea posible a lo largo del año. Otro aspecto fundamental en el plan, es la participación activa de la comunidad local y el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado, ya que todos ellos forman parte indisociable y elemental del mercado turístico del destino.Áreas temáticas::APLICACIÓNÁreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::MercadotecniaÁreas temáticas::ECONOMÍA::Producción::Turismo::Circuítos turísticosPLAN DE CITYMARKETING ; DESTINO TURÍSTICO ; CÓRDOBA ; POSICIONAMIENTOPlan estratégico de Citymarketing para la ciudad de Córdoba 2014-2019thesis