Sofía RineroPenfold, Eugenia Sofía2021-07-132021-07-132020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20231El siguiente reporte de caso se aplica a la empresa Redolfi S.R.L., una distribuidora familiar con base en la provincia de Córdoba. Luego de un análisis detallado de la empresa y teniendo en cuenta el entorno repleto de sorpresivos cambios e incertidumbre, se ha detectado que a pesar de poseer gran infraestructura y muchos años de experiencia en el rubro, se contaba con diversas oportunidades no explotadas. A fin de maximizar los beneficios, se realiza un plan estratégico de integración vertical, incorporando nuevos canales de venta, y un nuevo mercado meta, todo atravesado por un plan de marketing de nuevas tecnologías. La detección de oportunidades, estrategias claramente definidas y planes de acción detallados, marcaran la diferencia y llevaran a Redolfi a un incremento en la facturación.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/planificación estratégicaIntegración verticale-commerceConsumidor finalPlanificación Estratégica de A.J. & J.A. Redolfi S. R. L.bachelorThesis