Ludueña, Camila. Universidad Siglo 21. Vicerrectorado de Innovación, Investigación y Posgrado. Repositorio Institucional; Argentina.Piñeiro, Jorge José2025-10-222025-10-222024-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29558The following final innovation work entitled “Productivity of the sales force in the virtual and in-person medical visit (mixed or hybrid)” was carried out within the framework of the Specialization degree in marketing and commercial management of the Siglo 21 Business University. Its main objective was to analyze the implementation of a new work model to be able to reach medical professionals and the pharmaceutical industry through other means in 2024 in the cities of Villa María and Río Cuatro (Córdoba) from the “Megalabs” laboratory. in Argentina.El siguiente trabajo final de innovación titulado “Productividad de la fuerza de ventas en la visita médica virtual y presencial (mixta o híbrida)” se realizó en el marco de la carrera de Especialización en marketing y dirección comercial de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo, tuvo como objetivo principal analizar la implementación de un nuevo modelo de trabajo para poder llegar por otras vías al profesional médico y a la industria farmacéutica en el año 2024 en las ciudades de Villa María y Río Cuatro (Córdoba) desde el laboratorio “Megalabs” en Argentina.application/pdf59 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fuerza de ventas - visita médica virtual y presencial – marketing - productividad.Sales force - virtual and in-person medical visit - marketing - productivity.Productividad de la fuerza de ventas en la visita médica virtual y presencial (mixta- híbrida)info:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International