Cubeiro, AnaSchurmann, Lara2022-05-042022-05-042021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22685El sistema productivo y de diseño de prendas lenceras es uno de los cuales no ha sufrido modificaciones significativas en los últimos años; siendo un rubro desatendido de parte de los diseñadores y empresas fabricantes. Con la finalidad de satisfacer a los consumidores de lencería generando propuestas adecuadas a sus deseos, se buscó exponer las características de productos lenceros, disponibles del rubro, que afectan a las mujeres de entre 20 y 35 años que residen en la ciudad de Córdoba, Argentina. Para ello se realizó una investigación con alcance descriptivo y enfoque mixto, ya que dentro de ella se combinaron herramientas cualitativas para evaluar productos y marcas disponibles, y cuantitativas para el análisis de necesidades satisfechas. Los resultados mostraron incongruencias en las tablas de talles utilizadas para lencería en marcas argentinas, como consecuencia de la falta de aplicación de la ley nacional de talles (Ley 27.521). En adhesión a la dificultad definida por encontrar prendas de diseño, cómodas y funcionales, se determinó que el rubro lencero sigue generando ganancias por más que la oferta actual cordobesa no satisfaga el total de necesidades requeridas por sus usuarias, dejando entrever una posibilidad de negocio para futuras líneas de producción de lencería adaptada al deseo del consumidor.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LenceríaLey de tallesDiversidad corporalNecesidadesDeseos y necesidades buscadas en prendas lenceras dentro de la ciudad de Córdoba, ArgentinabachelorThesis