Romero, JavierAbdelnabe Vidal, Yamil Ali2024-01-312024-01-312023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28653En la siguiente investigación, se analizó el comportamiento de los millennials en la compra de indumentaria online, específicamente en la ciudad de Córdoba, Argentina. En la misma se investigó experiencias y preferencias de esta generación para de esta forma poder brindarle a las pymes y empresas ya consolidadas una visión de cómo formular una estrategia que logre cautivar a este grupo de consumidores tan numeroso. La misma comenzó con una investigación de alcance exploratorio, donde para llevarla a cabo se realizaron focus group y entrevistas, donde se entrevistó a dueños de pymes y empresas cuyo principal consumidor es el millennial. Con respecto al focus group, participaron 5 personas que pertenecían a esta generación. Luego, en la segunda parte se realizó una investigación descriptiva donde se encuesto a la generación millennial de la ciudad de Córdoba siendo un total de 385 encuestados.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito científicoMillennialsCompra onlineGeneración millennial y su comportamiento en la compra online de indumentariabachelorThesis