Dávila Duran, Magda TeresaPérez Romero, Eliana Rocio2022-06-032022-06-032021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23240La implementación del plan de intervención se llevó a cabo en la Unidad Educativa Maryland de Villa Allende Ciudad de la provincia de Córdoba, el Objetivo General fue articular las concepciones educativas entre los niveles a través de un proyecto cooperativo, flexible y continuo, para lograr eso se procedió a analizar y comparar los documentos Marcos, con las curriculas en todos sus grados. Teniendo, este, como norte se procedió a diseñar y desarrollar una estrategia de ABP. Los resultados que se obtuvieron fueron positivos y la aceptación se dio con un alto porcentaje por parte de la comunidad educativa, como conclusión se logró que el pasaje de un nivel a otro no se abrupto y permita al estudiante tener una trayectoria continua, de calidad, innovadora y significativa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan De IntervenciónArticulación Inter-NivelAprendizaje Significativo.Articulación de las concepciones educativas entre niveles a través de un proyecto flexible cooperativo y continuo.bachelorThesis