Universidad Siglo 21Salinas, Nahuel Adrián2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25550En el presente reporte de caso realizado a la empresa ManSer S.R.L., ubicada en la provincia de Córdoba, que se desempeña en la industria metalúrgica. Se detectó la falta de desarrollo de su marca empleadora. Lograr desarrollar la marca empleadora en una organización otorga beneficios, como por ejemplo, reduce costos en procesos de reclutamiento y selección, fideliza a los colaboradores, genera una imagen de empresa atractiva, capta talentos y logra diferenciarse de la competencia. Se propuso un plan integral para la consecución del desarrollo de la marca empleadora, a través de actores claves, como es el área de recursos humanos y la cúpula de directivos de la empresa. En donde a través de distintas acciones aplicadas, se logrará llegar al objetivo final, que es que ManSer S.R.L, se convierta en una empresa atractiva y con una perspectiva acorde a las exigencias sociales actuales.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Recursos humanosEmployer brandingPerspectiva de géneroDesarrollo y aplicación inclusiva de la marca empleadora en ManSer S.R.LbachelorThesis