Fernando Ortiz BergiaFernández, Silvana Vanesa2021-10-142021-10-142021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20880La Agricultura es una estrategia importante en la economía argentina y los productos fitosanitarios son un pilar necesario para lograrlo, por lo tanto, es importante focalizarse en los desafíos que impone la creciente globalización, que trajo consigo la inserción del término Responsabilidad Social Empresarial, siendo unos de los principales desafíos para las Pymes proveedoras de productos fitosanitarios debido a la carencia de información. La presente investigación consistió en mediante entrevistas a Directivos de 5 Pymes, análisis de estándares GRI y RT No36, analizar indicadores que faciliten la elaboración de reportes de Responsabilidad Social Empresarial a Pymes proveedoras de productos fitosanitarios, con el objeto de motivar a que realicen su gestión en base a la Responsabilidad Social Empresarial como herramienta para generar valor.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PymesResponsabilidad SocialIndicadores“La generación de información para la gestión bajo la mirada de la Responsabilidad Social Empresarial”bachelorThesis