MarianiSoler, Camila2019-07-172019-07-172018https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/16047El siguiente Trabajo Final de Graduación se asienta sobre las bases disciplinares del Diseño Gráfico, y desde allí se propone afrontar la resolución de la actualización y el rediseño de identidades corporativas. Para esto, se considera como caso objeto de estudio e intervención a Radio Visión Jujuy, empresa multimedios con más de 50 años de trayectoria en la Provincia de Jujuy, y a sus dos medios radiofónicos principales: Lw8 AM 630 Radio San Salvador de Jujuy y FM Trópico 97.7 Mhz. Dado que es una empresa de medios audiovisuales y digitales, y que se contemplarán también a dos de sus radios, resulta oportuno y necesario re versionar cada una de sus identificaciones visuales tanto analógica como digitalmente, así como también estática y dinámicamente. Con ese motivo, en este proyecto de aplicación se indaga a cerca de la empresa y sus medios, el contexto y mercado competitivo en que se desenvuelven hoy y los públicos con que se relacionan, para poder ajustar las marcas a las exigencias actuales. En base a esto se desarrolla para cada una, un sistema identitario gráfico y audiovisual, que busca optimizar sus posicionamientos, e incrementar el reconocimiento, la diferencia¬ción y la recordación de cada una en el sector competitivo de la Provincia de Jujuy en el que están inmersas.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Rediseño y desarrollo identitario de empresa multimedia. Caso Radio Visión JujuybachelorThesis