Universidad Siglo 21Carbonell, Marcos Nicolás2023-08-012023-08-012023-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27967El presente reporte de caso tuvo como objeto el estudio de la comunicación externa de Econovo, una compañía dedicada a la producción de equipamiento para higiene urbana y diversas soluciones y servicios ambientales. Desde un enfoque propio de las Relaciones Públicas y la comunicación, apoyados en una revisión sistemática desde un análisis crítico de la literatura que sirviera como referencia y a partir de la cual se pudiera formular un diagnóstico, se expuso de manera general el caso y la relevancia del mismo. A partir del análisis de la situación, y con el propósito de conocer cómo se encuentra el entorno de la empresa, se avanzó con un análisis del entorno general y específico mediante los cuales se observaron aspectos críticos para mejorar en relación con la comunicación externa. En base al diagnóstico y las recomendaciones sugeridas se desarrolló un plan de gestión de la comunicación externa para el fortalecimiento de la imagen de la empresa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoRelaciones públicasComunicación externaPlan de gestión de comunicación externa para el fortalecimiento de la imagen del Grupo Econovo a nivel nacionalbachelorThesis