Romero, JavierPrunesti, Amadeo Gaspar2024-01-312024-01-312023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28651El presente trabajo consta de una investigación que profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra de consumidores con diferentes orientaciones sexuales, con el fin de conocer si existen diferencias significativas dentro de cada tipo de orientación en cuanto a su comportamiento de compra Online en la ciudad de Córdoba Argentina. Para obtener los resultados se realizaron 10 entrevistas y 408 encuestas, de las cuales se obtuvo un porcentaje representativo de la población de 76% de heterosexuales, 12% de bisexuales y 12% de homosexuales. En este proyecto se darán a conocer los primeros conocimientos sobre el consumidor online homosexual en Argentina, el cual resulta ser muy interesante, lucrativo y fiel para empresas que puedan satisfacer sus deseos de forma simple, rápida y eficiente, dicho esto, anticipamos que durante el desarrollo la investigación se mostrarán conocimientos teóricos, antecedentes y resultados, que consecuentemente darán conclusiones interesantes a empresas e investigadores sobre el mencionado tema.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito científicoEcommerceConsumidor onlineDiferencias y similitudes del comportamiento online entre consumidores heterosexuales y homosexualesbachelorThesis