Ferraro, Franco Alejandro2021-06-242021-06-242018-121851-4790https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19872El presente artículo es producto de un proyecto de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. Se partió desde una perspectiva teórica que define al branded content y a las narrativas transmedia como conceptos que provienen de entornos diferentes, pero que pueden utilizarse de manera complementaria. Para esto, se estudió una campaña publicitaria de Coca-Cola, iniciada en 2006 tras un spot televisivo llamado La Fábrica de la Felicidad, y se mostró cómo las marcas pueden potenciar sus contenidos y generar engagement en los consumidores, a través del uso estratégico de las narrativas transmedia.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConvergenciaTransmediaContenidomarcasConsumidoresProsumidoresNarrativas transmedia en campañas de branded content. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la FelicidadArticle