Universidad Siglo 21Yaconis, Ayelen Mailen2021-10-192021-10-192021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20928El presente reporte de casos se basó en la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, una empresa familiar, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos alimenticios y cigarrillos en el interior del país. Dentro de las problemáticas actuales, se detectó que la empresa no cuenta con procedimientos claros y eficientes en lo que respecta a la gestión de RR.HH, y la comunicación interna es deficiente, lo cual no contribuye a los objetivos organizacionales; sumado a la situación atípica que atraviesa el País y el mundo dentro del contexto actual de pandemia, obliga a la organización a rever todos los procedimientos y adaptarse a la nueva realidad. Dichas problemáticas se consideraron relevantes ya que apuntan directamente a la rentabilidad de la organización. En base a lo mencionado, se propuso la implementación de una estrategia basada en la formalización de éstos procesos, y la implementación del liderazgo coach en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., que permita potenciar los recursos personales y competencias de los colaboradores, e implemente procesos eficientes, con la incorporación de nuevas herramientas de comunicación digital. Con lo cual se lograría optimizar la comunicación interna entre los miembros de la firma e incrementar en un 10 % la rentabilidad de la empresa. Todo lo antes mencionado con el objetivo de contribuir al éxito organizacional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/comunicacion internaLiderazgo coachComunicación digitalImplementación de Plan de Comunicación Interna a través de Lideres Coach en A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.bachelorThesis