Rinconez, Daniela SoledadAllo, Keila Sol2023-07-272023-07-272023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27839El propósito de este trabajo final de grado fue determinar si las empresas elegidas pertenecientes al partido de Villarino, contaban con las características que hacen a una marca empleadora, si comprendían de que se trata esta herramienta y de qué manera lo llevaban a cabo, además, notar si contaban con una propuesta de valor al empleado y si la misma se encontraba considerada en los objetivos organizacionales y alineada a las necesidades de los colaboradores. Para efectuarlo, se realizó un análisis de tipo cualitativo de dos de las empresas con mayor fuerza laboral activa de la zona en cuestión. De los resultados adquiridos, se pudo dilucidar que ambas conocen la herramienta de Marca Empleadora, pero una de ellas lleva mas tiempo ejecutándola, mientras la otra esta en proceso de crecimiento y aprendizaje con respecto a ello. Ambas se ocupan y preocupan por brindarles a sus colaboradores propuestas de valor acordes a sus necesidades.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manuscrito CientíficoMarca EmpleadoraObjetivos OrganizacionalesFactores que puedan posicionar a las empresas del Partido de Villarino como marcas empleadorasbachelorThesis