Rinero, Sofía CórdobaMehring, Dennis Alexander2022-07-042022-07-042022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23864En el siguiente trabajo de aplicación se llevará a cabo la planificación estratégica para el Insti- tuto Santa Ana, situado en la cuidad de Córdoba Capital. En el mismo se evaluará la posibilidad de aumentar la rentabilidad que la empresa posee actualmente mediante una estrategia de diversi- ficación, ofreciendo un nuevo servicio a un nuevo mercado: la preparación de estudiantes de len- gua inglesa para la obtención de las certificaciones internacionales de la Universidad de Cam- bridge de manera online. La planificación tiene su base en un cuidadosa observación de la situación externa con la que interactúa diariamente la empresa y en un análisis minucioso de los factores internos que compo- nen la misma. Además esta sostenida y encuadrada en un marco de referencia teórico donde se destaca la importancia de la planificación estratégica para el éxito de un proyecto. Esta propuesta, detallada a través de los objetivos y planes de acción le permitirá al Instituto lograr y sostener una ventaja competitiva en un sector cada vez mas digitalizado y mejorar así su rentabilidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaEducación BilingüeInglésPlanificación Estratégica del Instituto Santa AnabachelorThesis