Universidad Siglo 21Benetti, Bárbara2022-07-112022-07-112022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24023El presente reporte de caso tuvo por objeto el estudio de la comunicación interna de ECONOVO, una empresa dedicada a la producción de equipos para higiene urbana y distintas soluciones ambientales sustentables. Desde un enfoque propio de las Relaciones Públicas y la Comunicación, apoyados en una revisión sistemática desde un análisis crítico de la literatura que sirviera como referencia y a partir de la cual se pudiera formular un diagnóstico, se expuso de forma general el caso y la relevancia del mismo. A partir del análisis de la situación, y con el propósito de conocer cómo se encuentra el entorno de la empresa,se continuó con un análisis del entorno general y específico a través de los cuales se vislumbraron los aspectos críticos a mejorar en razón de la comunicación interna. Sobre la base del diagnóstico definido y las recomendaciones sugeridas se desarrolló un plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de los canales formales y la transmisión de cultura y valores para la organización objeto del caso.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relaciones PúblicasComunicación InternaComunicación OrganizacionalPlan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de sus canales formales y la transmisión de cultura y valores de Econovo.bachelorThesis