Rigazio, Yanina Mariela2021-06-242021-06-242014-051851-4790https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19838Con el presente Plan de Citymarketing se pretende posicionar a la Ciudad de Córdoba, Argentina, como un destino turístico urbano de distribución, basándose en su propia identidad histórica, religiosa y cultural, su amplia oferta de entretenimientos y en sus características y capacidades para funcionar como sede de eventos. En base al diagnóstico realizado sobre los condicionantes internos y externos de la ciudad de Córdoba y, a partir de un enfoque estratégico de largo plazo, se plantean los objetivos, estrategias y programas pertinentes en pos de lograr el posicionamiento deseado. Se propone para ello trabajar sobre la demanda turística actual, buscando un aumento en su afluencia y estadía promedio de la manera más homogénea posible a lo largo del año. Otro aspecto fundamental en el plan es la participación activa de la comunidad local y el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado, ya que todos ellos forman parte indisociable y elemental del mercado turístico del destino.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/city-marketingenfoque estratégicoposicionamientoparticipación activaPlan estratégico de citymarketing para la ciudad de Córdoba, Argentina. 2014-2019.Article