Universidad Siglo 21Graciano, Camila2022-06-082022-06-082021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23395El presente Reporte de caso se realizó con el fin de brindar soluciones a la Unidad Educativa Maryland, un colegio privado de Villa Allende, que basado en una exhaustiva auditoría se hizo notoria la presencia de grandes fallas en comunicación, principalmente externa. Al evaluar el contexto y la situación del centro educativo, se dio a entender que ha quedado totalmente atrás en lo que respecta a comunicaciones digitales y redes sociales, teniendo en cuenta también, que no realizan acciones que tengan como finalidad relacionarse con sus públicos, además de que no comunica una marcada cultura institucional ni sus elementos de identidad. Basándose en este diagnóstico, se llevó a cabo un plan de relaciones públicas externas destinado a elaborar estrategias que estén orientadas a consolidar los elementos identitarios de Maryland, actualizar y ampliar el uso de comunicación digital y fortalecer los vínculos con sus públicos externos, siempre teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación externaRedes socialesPúblicosCentro educativoEducación y comunicación, un desafío para los centros educativos del siglo 21bachelorThesis