Universidad Siglo 21Alveroni, Enzo Damián2022-05-052022-05-052021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22697En el presente Reporte de Caso se presenta una Institución privada de educación bilingüe, con escolaridad de doble jornada, de la ciudad de Córdoba, la cual es analizada con el objetivo de aumentar su rentabilidad, mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2020-2022. Primeramente, se lleva a cabo un estudio del contexto macro y microeconómico con diversas herramientas, al detectarse aspectos a mejorar, se propone un plan de acción en el que se presentan un nuevo organigrama, una declaración de visión más ambiciosa, una mayor difusión a través de redes sociales de la propuesta educativa, actividades de interacción con otras escuelas y un método para facilitar a los alumnos el rendir exámenes internacionales de inglés. Todo lo planteado, es con el fin de obtener una mayor matriculación de alumnos, la cual es la base para conseguir la meta planteada.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaVisiónRentabilidadObjetivosPlaneamiento de la estrategia empresarial en una institución educativa bilingüe de la provincia de CórdobabachelorThesis