Rinero, SofíaArias, Martín Miguel2024-02-292024-02-292023-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28856El presente trabajo final de grado desarrolla a través de un modelo de planificación estratégica, una propuesta de valor disruptiva basada en el uso de la tecnología para la empresa Tarjeta Naranja S.A., la misma permitirá aumentar su rentabilidad para fines del año 2027 por medio de la implementación de una estrategia competitiva de diferenciación en conjunto con una estrategia de crecimiento. Dicha propuesta, se llevará a cabo por medio del desarrollo de un nuevo producto/ servicio que consiste en una plataforma de intercambio de criptomonedas dentro de su área fintech - Naranja X. La finalidad es que Naranja X no sea solo un intermediario de criptomonedas sino que permita lograr un mejor posicionamiento de la Empresa dentro del mercado financiero a través de esta ventaja competitiva. Después de un exhaustivo análisis empresarial, del sector en el que opera y la demanda del mercado, se concluye que la propuesta de valor es rentable y que la empresa Tarjeta Naranja S.A., reúne todos las condiciones para realizarla.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoPlanificación estratégicaCriptomonedasEstrategia de crecimiento y diferenciación basada en la implementación de monedas digitalesbachelorThesis