Universidad Siglo 21De Vito, Carolina2022-11-162022-11-162022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25751Man-Ser S.R.L., Pyme familiar del sector metalúrgico ubicada en la ciudad de Córdoba, estaba afectada por problemáticas vinculadas a la comunicación interna y al liderazgo coach en mandos medios y gerentes. La comunicación interna era deficiente y el equipo de liderazgo carecía de habilidades blandas. Se analizó el contexto mediante PESTEL, la empresa a través de su trayectoria supo posicionarse en el mercado. Se relevaron fortalezas y oportunidades, mediante FODA y Cinco Fuerzas de Porter, se tuvieron en cuenta investigaciones anteriores y aportes de autores relevantes para las temáticas tratadas, para elaborar el presente reporte. Se propuso implementar un plan de comunicación interna mediante la incorporación de herramientas digitales alineado con el liderazgo coach, con el propósito de optimizar el flujo de la información, mejorar la productividad y aumentar las ganancias en un 10 %. Se concluyó que las acciones planteadas generan un aumento de la implicancia de los colaboradores, por medio de la motivación que les proporcionan sus lideres e incrementan la rentabilidad de la empresa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Liderazgo CoachHerramientas DigitalesComunicación InternaPlan de Comunicación Interna y Capacitación de Líderes Coach MAN-SER S.R.L.bachelorThesis