Dávila Durán, Magda TeresaVeronesi, Agustina2023-06-222023-06-222023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27309Desde la línea temática Gobiernos educativos y planeamiento se elaboró el presente plan de intervención para el Nivel Inicial de la Unidad Educativa Maryland (UEM) como estrategia de gestión que busca realizar una actualización de su AEC en un trabajo de reelaboración y construcción colectiva frente a la ausencia de participación de toda la comunidad en la elaboración del AEC en vigencia actualmente, que promueva la convivencia sana desde la resolución inteligente, democrática y pacífica de los conflictos. El diseño de la propuesta se basó en la teoría de la construcción del capital humano y el método que se propuso es el de la educación emocional para levar a la práctica en instancias de trabajo y actividades con los docentes, niños y familias de la institución.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónMarylandConstrucción ColectivaActualización Del AEC Desde Una Construcción Colectiva En La Unidad Educativa MarylandbachelorThesis