DemarchiOtero, Diego Gabriel2017-11-282017-11-282017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/13557El presente Trabajo Final de Graduación aborda la situación actual de una tienda erótica de la ciudad de Córdoba con el objetivo de afianzar la relación con el cliente y atraer a nuevos hacia la marca. Con el propósito de cumplir el objetivo principal del trabajo, se realizó un análisis y diagnóstico de la marca y el mercado donde se encuentra inmersa la tienda, haciendo énfasis en las necesidades de los clientes y el contexto de la industria. A partir de los resultados obtenidos, se decidió realizar una estrategia de comunicación integral que permita generar un cambio de actitud hacia el negociospaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Tienda eróticaFidelizaciónPublicidadComunicación integral de marcaErotismoEstrategia de comunicación para tienda erótica con el fin de fortalecer la relación con el cliente y atraer nuevos.bachelorThesis