Soria, Sandra del ValleVilla, Maite Soledad2023-07-072023-07-072023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27453La siguiente propuesta de intervención surge con la necesidad de realizar una capacitación en la Unidad Educativa Maryland situada en la ciudad de Villa Allende, Córdoba. El fin es potenciar la implementación de las Tics en las evaluaciones y garantizar el aprendizaje significativo en los modelos de aprendizajes innovadores teniendo en cuenta los recursos con los que cuenta dicha institución. Para cumplir con el objetivo se realizarán talleres con la participación de los docentes del nivel medio acordado previamente mediante una reunión entre el equipo directivo y la Lic. Villa. Cabe destacar que la temática de la capacitación es la Gamificación, más específicamente en el uso de la herramienta Kahoot con los cuales se espera que sean incorporados a las evaluaciones y generar clases más motivadoras con base en un aprendizaje significativo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónMarylandAprendizaje SignificativoImplementación de la evaluación mediada por las TIC en las prácticas educativas de MarylandbachelorThesis