Jalin, TeresitaTosolini, María Soledad2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27594A través del siguiente plan de intervención en la Unidad Educativa Maryland ubicada en la provincia de Córdoba, se lleva a cabo un proyecto de articulación interniveles, para fortalecer el proceso de alfabetización de un nivel a otro. Dicho proyecto afectará a los actores educativos de sala de 5 años, primer y segundo grado y directivos de nivel inicial y primario. Todos los encuentros responden al objetivo general de, desarrollar un proyecto de articulación entre docentes de nivel inicial y primario, primer y segundo grado, pertenecientes a la Unidad Educativa Maryland, de Villa Allende, Córdoba, durante el año escolar 2.023, para impulsar el trabajo colaborativo mediante talleres escolares de Lengua y Literatura que fomenten y desarrollen el proceso de alfabetización escolar. Todo lo planteado hasta acá tiene como finalidad fortificar las trayectorias escolares de los estudiantes. Para ello, durante cada encuentro las personas afectadas serán evaluadas con el objeto de reflexionar sobre sus propias prácticas de enseñanza aprendizaje.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de IntervenciónArticulación InternivelesAlfabetización EscolarArticular Nivel Inicial y Primario para alfabetizar en la Unidad Educativa MarylandbachelorThesis