Vittar CarlosMoiraghi, Juan Cruz2021-07-122021-07-122020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20200El presente trabajo final de grado es aplicado a la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L, ubicada en la provincia de Córdoba, Argentina. El problema planteado en dicho reporte es la de buscar una mejora en la rentabilidad de la empresa; para lograr lo mismo se realizará un plan estratégico que, siguiendo una oportunidad de negocio, incrementará las ventas de la misma. A fin de lograr cumplir con el objetivo general de aumentar la rentabilidad en un 30%, se implementarán estrategias aplicadas en el periodo 2020-2021. Para obtener un conocimiento acerca de las distintas situaciones a las que se enfrentará el proyecto, se realizó un análisis detallado en el cual incluye situaciones del macroentorno, además de información de los procesos de la empresa. Para finalizar con lo propuesto se realizaron planes de acción, acompañados de sus presupuestos en los cuales se detallan gastos a realizar para la implementación exitosa del plan estratégico.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/planificación estratégicaRentabilidadventasoportunidad de negocioestrategias competitivasdesarrollo de mercadoPropuesta de oportunidad de mercado para la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. mediante la implementación de un plan estratégicobachelorThesis