Palamary, Rosa EstherBajo García, Julieta2022-12-272022-12-272022-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26161La investigación que se presenta a continuación, surgió debido a la falta de identificación y promoción turística de Campo Quijano, Salta. Por medio de esta, se elaboró una propuesta de marca territorial del municipio, para que le brindara distinción e identificación, tanto para los habitantes como para los turistas que visitan la localidad. A raíz de ello se desarrolló una propuesta de promoción de marca a través de la red social Instagram, con el objetivo de promover el turismo y el reconocimiento del territorio. Para realizar este trabajo, se utilizó una metodología de diseño propia en base a dos autores, Frascara y Archer. Como resultado de este proyecto, se logró una marca territorial que distingue los atributos del pueblo acompañada de la promoción de la misma.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de DiseñoCampo QuijanoMarca TerritorioMarca territorio y promoción para Campo QuijanobachelorThesis