Melina Noel MansillaGiardelli, Enrico2021-10-142021-10-142021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20891El objetivo del presente reporte de caso es proponer un plan de marketing digital para la agencia Lozada Viajes y sus franquicias para realizar publicidad en redes sociales, así como también coordinar la forma de crear contenido e interactuar con los consumidores. Por otro lado, incorporar la totalidad de las funciones que brindan herramientas de comunicación, tal como Whatsapp y promover el sitio web en buscadores. Esto se debe a que se ha observado, que la agencia de viajes tiene numerosas diferencias de cantidad, frecuencia y contenido en las publicaciones que realizan las diferentes oficinas. De esta manera, se ha realizado un análisis de las condiciones del contexto actual, consecuencia de los efectos de la pandemia en la industria turística y que ha potenciado el crecimiento del comercio electrónico. Por este motivo, se ha propuesto un plan de marketing digital de bajo costo que complemente la venta presencial de la agencia e indicadores que monitoreen los resultados y se complementen con las estadísticas disponibles de cada aplicación para medir el alcance de las publicidades, clics y posteos. En resumen, fortalecer la imagen de marca, coordinar los canales de comunicación, unificar la experiencia del cliente y potenciar la captación de consumidores.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketingcompetitividad“Plan de marketing digital para redes sociales y sitio web para Lozada Viajes como herramientas para la competitividad”bachelorThesis