Universidad Siglo 21Barbotti, María Florencia2017-03-282017-03-282016https://repositorio-uesiglo21-edu-ar.bibliotecadigital.idm.oclc.org/handle/ues21/12961En el presente trabajo final de grado, encontramos como problemática el miedo y la desconfianza que gran parte de la sociedad tiene con respecto a las compras en medios digitales. El mismo, está orientado a la creación de una estrategia de comunicación para dar a conocer a Dapper Golf como una marca de indumentaria nacional. Para ello, se investigó los diferentes contextos en los que se encuentra la marca y a su vez, se analizaron los factores tanto internos como externos que influyen en su funcionamiento. Los estudios y análisis anteriormente nombrados, posibilitan conocer más sobre el anunciante, para poder así elaborar una estrategia acorde a las necesidades. Las estrategias seguirán un plan de acción dentro del periodo comprendido entre septiembre del 2016 y enero del 2017. El plan brinda una determinada comunicación, la misma se basa en la publicidad y el marketing para así, satisfacer las necesidades que están linealmente ligadas al objetivo primero: dar a conocer Dapper Golf como una marca de indumentaria de golf nacional.spaEstrategiaPublicidadMarketingValidaciónDapper Golf: la marca nacional que cree en el golf argentino. Estrategia de comunicación en redes sociales. (Córdoba, Argentina)bachelorThesis