Barron, PatriciaMorales, Francis Exequiel2024-03-202024-03-202023-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29003En el presente trabajo final de grado, basado en el reporte de caso, ofrece realizar una planificación estratégica para la empresa Naranja S.A, con el objetivo de analizar a la misma, a través de herramientas profesionales de la dministración que aporten información valiosa para mejorar la rentabilidad de la compañía, a través de la implementación de estrategias de diferenciación que le permitan a la firma, generar ventajas competitivas que lo diferencien de la competencia y de esta forma ir posicionándose cada día mas en el comercio electrónico. Se pone a disposición un flujo de caja de Naranja S.A donde se puede observar, la viabilidad financiera del proyecto gracias a que el análisis de sus indicadores financieros como por ejemplo Roi, Tir, y Van, arrojan resultados alentadores para llevar a buen puerto a la empresa y optar por la implementación de la propuesta. Palabras claves: Planificación estratégica, rentabilidad, estrategia de difrenciacion, comercio electrónico, ventajas competitivas, flujo de caja, clientes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Viabilidad financieraSegmentación de mercadoAdministracón virtualPlanificación estrategica para Tarjeta Naranja: Rumbo a un mundo virtualbachelorThesis