Universidad Siglo 21Juárez, Débora Silvana2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25530El presente trabajo final de grado de carrera Licenciatura en Administración, se desarrolla un reporte de caso con el objetivo de analizar la empresa Tarjeta Naranja y desarrollar una Planificación Estrategia para realizar una mejora así aumentar la rentabilidad de la misma. Luego del análisis de la empresa y haber aplicado las herramientas de análisis se desarrollan los objetivos de la propuesta de mejora para aumentar la rentabilidad, aumentar ventas mejorando las plataformas digitales, así aumentar la cartera de cliente y mejorar la fidelización de los mismos. También se determina un objetivo para disminuir los errores en el área de Marketing así mejorar la comunicación de los servicios brindados como promociones, financiaciones. La empresa tiene que realizar mejoras para estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, así mejorar su estrategia competitiva.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaInnovacionesClientesReporte de caso: Planificación estratégica para mejorar la rentabilidad de la empresa Naranja S.A.bachelorThesis