Rinero, SofiaMitre Cornejo, Horacio2024-02-292024-02-292023-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28822En el siguiente reporte de caso se realiza una planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa y captar un nuevo segmento a través de la estrategia de crecimiento y diferenciación para captar y fidelizar nuevos clientes mediante mejoras en los canales digitales y a través de la incorporación de nuevos servicios. Se incorporará a las plataformas digitales el manejo de criptomonedas, se pondrá en marcha un programa para mejorar la fidelización de los clientes y se optimizará el área de marketing, para así lograr un aumento de la rentabilidad. Luego de analizar los distintos indicadores financieros se comprobó que la propuesta es viable para la empresa.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RentabilidadReporte de casoDiferenciaciónPlanificación estratégica para mejorar la rentabilidad y fidelización de clientes de la empresa Tarjeta Naranja SAbachelorThesis