Romero, JavierDimov, María Paz2022-07-212022-07-212022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24281En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., orientado al reposicionamiento de la empresa, en el período Enero 2022 a Diciembre 2022. Teniendo en cuenta la actual tendencia de sustentabilidad, el surgimiento de nuevos competidores y las problemáticas detectadas, se concluye en la necesidad de aumentar la visibilidad de la organización en el mercado. A partir de un exhaustivo análisis situacional de la empresa, se detalla un plan de acción con 3 propuestas que tienen como finalidad incrementar la notoriedad de marca, aumentar la preferencia de los consumidores por los cepillos de dientes de bambú y lograr que los consumidores relacionen a Meraki con los atributos de sustentabilidad e innovación. Con este plan, se espera que la empresa mejore su posición actual en el mercado para Diciembre 2022.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SustentabilidadPosicionamientoRecordación de marcaInnovaciónPlan de reposicionamiento Meraki S.R.L.bachelorThesis