Universidad Siglo 21Albors, Jesús2022-02-222022-02-222021-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21996El reporte de caso fue diseñado para la empresa Man-Ser empresa perteneciente a la industria metalúrgica, nacida en 1995 de la mano de Luis Mansilla y actualmente gerenciada por sus hijos. Se diagnostico una falencia en los canales de comunicación en donde todo estaba centralizado en la figura de los hermanos Mansilla, gerentes de la compañía basados netamente en la productividad. El plan de acción busca mejorar lo antes mencionado a través de la incorporación de una red social corporativa, jornadas de outdoor training y capacitación a los mandos medios en coaching. La conclusión a la que se arribo es que llevando a cabo estas implementaciones la empresa mejora las relaciones interpersonales, aportando una mirada mas colaborativa y participativa por los miembros de la organización.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación 2.0SocializaciónCoachingReporte de casoPrograma comunicación interna mediante la tecnología y liderazgo coach en Man- Ser empresa metalúrgica de la provincia de CórdobabachelorThesis