Romero, AlejandroLassalle, Marysol2022-11-032022-11-032022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25578Para el crecimiento de toda organización es fundamental alcanzar un posicionamiento de marca que la diferencie y ubique por encima del resto de la competencia en la mente de los potenciales consumidores. Para lograrlo, resulta imprescindible implementar un sólido plan estratégico de Marketing que permita alcanzar al público objetivo aumentando la notoriedad de marca. El siguiente reporte de caso presenta un análisis exhaustivo donde se distinguen las problemáticas asociadas al posicionamiento del Hostal Las Golondrinas. Para fundamentar esta investigación, se utilizaron fuentes empíricas y teóricas de autores reconocidos que permitieron obtener un diagnóstico para la consiguiente propuesta de un plan de Marketing que permitirá el cumplimiento de objetivos de recordación de marca, logrando mejorarla en un 30% durante los próximos 12 meses. Este plan se sustentará con programas y acciones en medios tradicionales y digitales, junto a la presentación de soluciones, acompañadas de recomendaciones, que fortalecerán el posicionamiento del Establecimiento Hotelero en el corto y mediano plazo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes SocialesHoteleríaPublicidadEstrategias de posicionamiento para un Hostal ubicado en el “Portal de Punilla”bachelorThesis