Débora BroccaZamudio, Sabrina Susana2021-04-122021-04-122020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19154Esta propuesta tiene como objetivo realizar una intervención pedagógica para mejorar y afianzar el Proyecto Inclusivo que lleva a cabo la Escuela Secundaria N º 193. Se trata de mostrar, a través de la experiencia y la reflexión, el nuevo paradigma educativo de Inclusión en torno al DUA para minimizar las demandas de adaptaciones especiales y afrontar el reto de diseñar practicas áulicas inclusivas en la diversidad. Se planificaron dos encuentros a realizarse durante las jornadas destinadas al perfeccionamiento Sus destinatarios, todos los docentes del nivel secundario, conocerán los principios y lineamientos del Diseño Universal del Aprendizaje para mejorar la atención a la diversidad en la escuela secundaria.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/EducaciónDiversidadInclusiónCapacitaciónD.U.A.La inclusión como posibilidad: DUA herramienta para la Inclusión.bachelorThesis