Ludueña, Camila. Universidad Siglo 21. Vicerrectorado de Innovación, Investigación y Posgrado. Repositorio Institucional; Argentina.Tokar Navarro, María Florencia2025-10-212025-10-212024-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29555El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing Integral para la empresa de venta de alimentos congelados “Lo de Jacinto”, ubicada en la ciudad de Córdoba, su presidente Sergio Delseri, creador y fundador de la marca, con un tiempo comercializando en Argentina de hace 11 años, y con un gran crecimiento en el mercado en donde a corto plazo supo posicionar la marca y darle calidad a sus productos. En un mercado de alimentos que es cada vez más consciente del cuidado de la salud y que se ha diversificado, es de suma importancia que las empresas lancen productos nuevos sin tacc (sin gluten). Este trabajo final examina la necesidad y los beneficios de desarrollar productos sin gluten mientras se emplean estrategias de marketing innovadoras.application/pdf75 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing – Posicionamiento – Empresa Lo de Jacinto – alimentos – sin gluten.Plan de Marketing Integral para la nueva línea de productos sin gluten de la empresa Lo de Jacintoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis