BarronCusmaiElena, Maria Alejandra2018-04-202018-04-202017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/14189El presente proyecto de investigación trata acerca de conocer la incidencia del marketing digital en la empresa A&B Servicios Inmobiliarios, a partir del mes de Diciembre del año 2017. El objetivo del presente será identificar a través de un plan general de marketing una estrategia digital que le permitirá a la empresa generar una ventaja competitiva y aumentar el número de inmuebles vendidos y alquilados. El marketing digital es una herramienta que permite a gerentes o empresarios controlar una porción del mercado y considerar permanentemente nuevas alternativas. Cada empresa, independientemente de su tamaño, rubro o tipo de organización debe enfrentar un reto clásico de marketing al diseñar una herramienta digital que permitirá adaptarse a los avances de la tecnología y cumplir con las metas de la organización.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing digitalPlan general de marketingEstrategia digitalServicio InmobiliarioTecnología Sitio WebVentaja CompetitivaIncidencia del marketing digital en A&B servicios inmobiliariosbachelorThesis