Universidad Siglo 21Avila, Gabriela Noemí2022-11-242022-11-242022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25923El reporte de caso fue realizado en Redolfi, una importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo de la Provincia de Córdoba nacida en 1959. Luego de un profundo análisis se detectó que sus principales problemas estaban relacionados con las fallas existentes en la comunicación interna y la escasa formación de sus mandos medios, motivo por el cual se diseñó un plan de implementación, que tuvo como objetivo incorporar un plan de comunicación interna, que propicie la transmisión de la información en tiempo y forma en todas las sucursales y depósitos, que permita la interrelación, de los empleados de Redolfi S.R.L, además de mejorar el estilo de liderazgo de los directores y administradores de la compañía. Teniendo como resultado una compañía que centre la atención en la gestión integral de sus trabajadores.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaPlan de comunicaciónLiderazgo coachDiseño de un plan de comunicación y la formación de lideres coach en Redolfi S.R.LbachelorThesis