Cerruti, CarolinaFrontané, Julia Andrea2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27588En este Reporte de Caso se abordaron los procesos comunicacionales del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz desde la perspectiva de un profesional de las Relaciones Públicas e Institucionales. Mediante un profundo análisis de la empresa y su contexto, se detectaron fallas y deficiencias en la gestión comunicacional, que contribuían a que los objetivos propuestos por la organización no fuesen cumplidos. A raíz de ello, se confeccionó un plan de Relaciones Públicas e Institucionales que, a través de diversas acciones de comunicación externa, buscó potenciar los vínculos con los públicos estratégicos de la empresa, posicionar al hotel como un destino sustentable y ubicar al mismo en el segmento turístico corporativo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoComunicación InstitucionalTurismoPlan de posicionamiento estratégico para el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos PazbachelorThesis