Rinero, SofíaManoukian, Candela Victoria2022-06-242022-06-242021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23696En el siguiente reporte de caso se expone un plan estratégico para la empresa Tarjeta Naranja. La estrategia a desarrollar será de penetración de mercado, donde se busca introducir a Naranja en el mercado renta alta, brindando productos para aquellas personas con altos poderes adquisitivos. El objetivo se centra en incrementar en un 40% la participación de mercado del segmento anteriormente mencionado, mediante el lanzamiento de un nuevo producto para mediados del 2024 donde toda la información será basada en el marco teórico de Porter y de Hill, Jones & Schilling. Luego de un arduo análisis del sector, del mercado, interno y externo, se llega a la conclusión que el plan de lanzamiento de este nuevo producto es sumamente rentable y generará un retorno de la inversión (ROI) de 155%, por lo que la inversión es totalmente viable como recuperable en el tiempo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiaFinancieraPlanificaciónProductoPlanificación Estratégica de la Empresa Tarjeta NaranjabachelorThesis