Rinconez, Daniela SoledadMagide, Jorge2022-08-052022-08-052022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24735El presente reporte tuvo como objeto de estudio la empresa familiar AJ & JA Redolfi SRL, apalancando su prestigio en una trayectoria de 59 años en el rubro de venta mayorista en alimentos y bebidas. Éste consistió en la implementación de un plan de comunicación interna y la formación de los cuadros de mandos medios en líder coach. Se profundizó en el análisis de los contextos, y los propios de la organización. No obstante, se tomó en cuenta investigaciones y bibliografía de distintos autores para de esta forma, fundamentar la importancia de la implementación de las acciones descriptas. Los objetivos principales fueron, fortalecer la comunicación interna y contar con mandos medios capacitados en líder coach para alcanzar los objetivos de la organización. Al finalizar la implementación, los beneficios no solo serán los mencionados sino también, redundará desde lo económico, aportando un ROI del 243%.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaLiderazgo CoachCapacitaciónPlan de comunicación interna y formación en liderazgo coach en AJ & JA Redolfi SRLbachelorThesis