Universidad Siglo 21Valeria Andreina, Camacho Rodríguez2022-08-232022-08-232022-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24991En el presente trabajo se describe el reposicionamiento de la marca Meraki Sustentable, elegida para realizar el siguiente reporte de caso. Como inicio del proceso para conocer la empresa se detectaron ventajas que se potenciarán y desventajas que se plantean solucionar con una serie de acciones y cambios en la propuesta del plan de implementación. La comunicación que se tiene hace que la llegada al público objetivo sea difícil, pudiendo llegar solo a un pequeño porcentaje, que van conociendo la marca porque son parte del grupo de consumidores verdes, pero la realidad es la mayoría son los que no forma parte de este segmento por lo que llegar a ellos es la meta para la marca y así alcanzar beneficios tanto económicos como de notoriedad, ofreciendo estos productos de calidad y logrando al final vender en grandes cantidades se convertirá en un beneficio social. Como plan para solucionar las falencias que se observaron se plantearon acciones orientadas para una comunicación humana y cercana con los consumidores, para así lograr tener un espacio en la mente de los consumidores, reposicionando la marca, para que, a la hora de pensar en una marca sustentable Meraki ocupe un espacio como opción de calidad junto los atributos que crean una ventaja competitiva de la marca. Se busca llegar al público objetivo para de esta forma atraer clientes y posicionar la imagen de marca.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca SustentableEcologíaComunicaciónPropuesta para reposicionar Meraki sustentable desde el cambio en la comunicación.bachelorThesis