SNSedan, Agueda2020-07-072020-07-072020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18233El presente trabajo se centra en la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., una empresa de origen familiar con una trayectoria de 60 años en el sector mayorista de productos alimenticios, perfumería, limpieza y cigarrillos. Empero, hasta el momento la misma no cuenta con un departamento de Recursos Humanos que pueda encargarse de la selección de talentos, del proceso de capacitación o inducción para los nuevos puestos y de los problemas de comunicación que existen dentro de la misma, lo cual la afecta económicamente. Dicho problema se considera de relevancia a causa de la importante competencia que posee la empresa y de que su margen de ganancia es muy estrecho. Por ello, se decide elaborar una propuesta que transforme la realidad comunicacional de la misma a través de su cultura y de la implementación de un liderazgo coach que permita optimizar la gestión del recurso humano obteniendo resultados tanto individuales como organizacionales, convirtiendo la misión y visión de la compañía en proyectos alcanzables, orientados hacia objetivos concretos.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Comunicación interna – Liderazgo coach – Cultura OrganizacionalPropuesta de Plan de Comunicación Interna y Formación de Líderes Coach en la Empresa A.J. & J.A. Redolfi SRLbachelorThesis