Romero, JavierFlores, Gabriel Ruben2023-07-112023-07-112023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27477Meraki es una empresa Argentina que comercializa productos con materiales alternativos sustentables. Actualmente, su nivel de ventas no le permite crecer y posicionarse como marca líder en un momento en el que la categoría de productos sustentables se encuentra en auge. En este reporte de caso se desarrollará un plan de marketing para lograr aumentar sus ventas aprovechando el potencial de mercado disponible. Se generará el actual plan con el objetivo final de aumentar las ventas para el próximo año ampliando tanto la gama de productos ofrecidos como su participación en el mercado. Al finalizar la resolución del caso se pretende lograr que Meraki se posicione en el mercado como una marca líder y referente dentro de la categoría a nivel país y que el nivel de facturación haya aumentado respecto a años anteriores.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoAnálisis de Potencial de MercadoMerakiPlan estratégico de Marketing para un mejor aprovechamiento del mercado de MerakibachelorThesis