Universidad Siglo 21Menger, Laura Sofia2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25559En el presente reporte de caso se analizó la empresa cordobesa Lozada Viajes. Se relevó una escasa comunicación interna y falta de formación en liderazgo coach en posiciones jerárquicas y mandos medios. Se desarrollaron herramientas de investigación que permitieron esclarecer el panorama en cuanto a posición en el mercado y aspectos internos de la empresa. Se detectó la necesidad de fortalecer el área de comunicación interna y liderazgo apropiado para poder competir en el mercado y continuar siendo lideres en el mercado de ventas de viajes. El objetivo consistió en desarrollar e implementar un plan de comunicación interna con enfoque en liderazgo coach dentro de la casa central para mejorar la misma y reforzar el espíritu por el cual se guía la empresa. La conclusión a la que se arribó es que, mediante la implementación de dicho plan, la empresa pueda mejorar las relaciones ascendentes, descendentes y horizontales, para poder continuar en el mercado y continuar siendo elegida por clientes, colaboradores y franquiciantes.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaLiderazgo coachClima laboralComunicación interna y formación líderes coach Lozada ViajesbachelorThesis